Polémica en las redes por el lugar que eligió Juana Repetto para fotografiarse amamantando

La actriz Juana Repetto suele desafiar a su más de un millón de seguidores con comentarios o imágenes que inducen a la polémica.

Una de las cruzadas que lleva adelante la joven es difundir la importancia de amamantar a los hijos. A raíz de esta última campaña, Repetto cerró la Semana de la Lactancia Materna con una foto de su pequeño hijo, Toribio, siendo amamantado por ella en el baño.

La foto la muestra a ella sentada en el inodoro y con la bombacha baja, mientras sostiene en brazos a su pequeño, a quien alimenta.

La actriz de Derechas ​(Teatro Regina) subió la foto a su cuenta de Instagram sabiendo que generaría todo tipo de comentarios. Junto a la foto, escribió: “Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios”, escribió una provocadora Juanita al lado de esa instantánea.

Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios (🐥)

Una publicación compartida por Jua Repetto (@juanarepettook) el

“Es cualquiera”, “Un asco”, “Ella se perjudica mostrando intimidades que a nadie le interesan”, “¿Hay necesidad de mostrarse así? ¡Todas las mamás hemos hecho eso pero no lo vendo en fotos! ¡Ya es too much! Como abuela opino que un poco de intimidad le haría bien a ese hijo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.