Mariano Martínez reveló un enfrentamiento desconocido con Nicolás Cabré

Mariano Martínez reveló un enfrentamiento desconocido con Nicolás Cabré
Mariano Martínez reveló un enfrentamiento desconocido con Nicolás Cabré

Mariano Martínez y Nicolás Cabré son una dupla explosiva, lo demostraron en la recordada telenovela “Son amores”, donde interpretaban a dos hermanos. Pero también en la vida real tienen una amistad única, y siempre se los ve muy unidos.

Sin embargo, como en todas las relaciones, hay asperezas y obstáculos que superar. Esta no es la excepción, y el ex protagonista de “Esperanza Mía” reveló, por primera vez, que existió una pelea con su amigo que provocaron un distanciamiento entre ellos.

La linda y estrecha amistad entre los actores se vio opacada por una profundo enfrentamiento que, aunque no se animaron a confesarlo en ese momento, recién Martínez lo admitió y dio detalles de ese difícil momento.

En Debo decir, el programa de Luis Novaresio por América, Mariano contó los motivos de la desconocida diferencia con su gran colega. “Hace mucho que no nos vemos, realmente pasamos cosas muy importantes, crecimos juntos, nos pasaron cosas muy fuertes en esta profesión y como dice él nos entendemos de memoria. Le agradezco, lo quiero, lo admiro. Es un amigo de alma”, dijo el actor después de que mostraran un emotivo tape en el que Cabré le envía un cariñoso saludo.

Luego, profundizó: “Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos. Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia”, tiró y agregó: “Alguna vez uno es boludo, ¿viste? Te puede pasar. Así y todo, en escena era espectacular porque tenemos esa conexión que es espectacular y a veces se da”.

Por último, al ser consultado sobre la reconciliación, el intérprete contó: “Hablamos y dijimos ‘dale boludo, no nos vamos a pelear por esta pelotudez’. Perdón que hable así pero así fue la charla”, se sinceró.