De no creer: suspendieron a Jorge Almirón de Atlético Nacional

De no creer: suspendieron a Jorge Almirón de Atlético Nacional
De no creer: suspendieron a Jorge Almirón de Atlético Nacional

Uno de los candidatos a la Selección Argentina, Miguel Almirón -propuesto por el Presidente de la Nación Mauricio Macri-, fue suspendido de su cargo como entrenador de Atlético Nacional por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

La sanción es de dos semanas y 520.000 pesos colombianos (180 dólares). Los motivos son las declaraciones que tuvo el ex director técnico sobre Millonarios y un beneficio que recibió el equipo en el calendario.

“Vemos que en la Dimayor hubo un cambio de presidente pero no ha cambiado nada. Nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para nosotros y para la gente es muy importante. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo”, había dicho el argentino.

Almirón tiene una instancia para apelar la sanción; de todas formas, su club ya se pronunció acerca del fallo y se mostró a favor de la Federación: “Se reprochan las declaraciones que el señor Almirón comunicó pues no sólo se emitieron sin obedecer al conducto regular sino también porque ponen en duda la imparcialidad de una institución como la Dimayor”.