El Bailando 2018 tendrá una polémica novedad

El Bailando 2018 tendrá una polémica novedad
El Bailando 2018 tendrá una polémica novedad

Marcelo Tinelli ha anunciado una nueva edición del Bailando por un sueño con muchos cambios. Desde los nuevos jurados: se incorporaron Laurita Fernández y Florencia Peña en el lugar de Moria Casán y Pampita, y con nuevos ritmos que darán que hablar.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una polémica novedad que tendrá el reality de baila más visto de la televisión argentina. El Chato Prada, el productor estrella del programa, fue el encargado de dar a conocer este cambio y sorprendió a todos en Los Especialistas del Show.

Ya falta muy poco para que comience el gran show y Tinelli vuelva a la pantalla chica con su mítico “buenas noches, América”, y los detalles de esta esperada vuelta ya están dando que hablar.

Luego de que se confirmara que el programa contará con la opción del VAR (la innovación tecnológica que se implementó en el Mundial Rusia 2018) para determinar si las devoluciones de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flor Peña y Laurita Fernández son acordes a lo que muestre la pantalla, el Chato lanzó otra bomba.

Polino le consultó a Prada sobre la posibilidad de que las opciones del puntaje incorpore el menos uno, tal como se incorporó el cero en su momento.

“Esto tendría que ser hablando en una reunión de oficina pero como nosotros hacemos un reality de todo… Entonces, ¿Marcelo Tinelli autorizó el menos uno?, porque tenían que llamar a México (ya que el programa es una adaptación del formato mexicano Bailando con las estrellas). Digamos que en ningún formato del Bailando en el mundo existió ni el cero ni el menos uno”, adelantó el presentador y jurado.

Dejando atrás el misterio, Chato lo confirmó: “Está autorizado por México. Es más, tenemos habilitado a usar hasta el menos diez, pero este año vamos a usar el menos uno. Va a ser así, si el total de todas las puntuaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos”.