Se llevará a cabo la 11ª edición del concurso “La educación vial va a la escuela”

Los alumnos de todas las escuelas del distrito se podrán inscribir en sus escuelas hasta el 31 de agosto y podrán entregar los trabajos hasta el 28 de septiembre.

Ya esta en marcha el 11º Concurso de Educación Vial para Escuelas, el mismo se desarrollará en todos los niveles de la educación formal, desde inicial hasta secundaria, de los establecimientos educativos del distrito.

Por undecimo año consecutivo los alumnos concursaran en diferentes categorías que van desde maquetas, afiches, calcos, folletos, spot radiales y televisivos, todos referidos a la prevención y concientización vial.

El Gobierno Municipal de Laprida trabaja fuertemente en la educación vial con diferentes programas siendo esta su segunda actividad semestral que impulsa en la educación formal y que pretende educar la conducta vial de los chicos que serán conductores del mañana y eso se ha puesto de manifiesto a nivel nacional con reconocimientos de diferente índole entre los que podemos mencionar los premios Luchemos por la Vida en 2013 y 2017, la distinción Cosetran en 2016/17 y Premio Volvo 2010 entre otros.

Los alumnos se podrán inscribir en sus escuelas hasta el 31 de agosto del corriente año, y los plazos para la entrega de trabajos serán hasta el día 28 de septiembre, para luego realizar la premiación después de que el jurado elija los trabajos ganadores. Las bases y condiciones sumadas a las planillas de inscripción se encuentran ya disponibles en cada una de las escuelas de nuestro distrito.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *