Protagonista de “American Pie” anuncia la quinta entrega de la saga

Hace veinte años atrás, un film estadounidense la pegó muy fuerte entre el público adolescente. Se trata de la comedia “American Pie”, la historia de un grupo de amigos que prometen perder la virginidad antes de ir a la universidad.

El personaje central es un joven llamado Jim, a través de sus miedos y sus ridiculeces, vemos su exploración en el mundo del sexo.

Según Tara Reid, la actriz que se puso en la piel de Vicky (la novia de Kevin Myers, personificado por Thomas Ian Nicholas) habrá uno quinto largometraje.

“Me encontré a los directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg – responsables de ‘American Pie: El reencuentro’ – recientemente en la fiesta de los Emmy y les dije, ‘hagamos la quinta película, la franquicia necesita otra película’. Y ellos respondieron, ‘¡sucederá! ¡Vamos a hacer otra!’”, explicó la rubia al medio CinePOP.

“Será increíble volver. American Pie es American Pie”, continuó Tara, y agregó: “Las películas formaban parte de la cultura estadounidense, es un clásico. Es conocida en todo el mundo. Estoy muy emocionada. Va a ser un gran año para mí, con el debut de Sharknado y la posibilidad de filmar otro American Pie en 2018”, la peli de los tiburones saldrá el 19 de agosto.

Si bien, por el momento, Universal no hizo ninguna declaración. Hubo cientos de rumores, anteriormente, que apuntaban a lo mismo. De hecho, Nicholas declaró que existe un guion “acumulando polvo en un cajón de Universal”.