Juan Minujín habló de la repercusión de su desnudo en TV

Juan Minujín habló de la repercusión de su desnudo en TV
Juan Minujín habló de la repercusión de su desnudo en TV

Escudado en una comedia y en la piel de Gastón, pocos días atrás Juan Minujín revolucionó las redes sociales con su desnudo en 100 días para enamorarse.

Consultado por el desnudo y por lo que generó en el plano virtual, el actor comentó: “Con Carla nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza. Nos divertimos mucho”, dijo Juan en Agarrate Catalina, para luego contar con timidez que lo piropearon en un comercio, post escena.

“El otro día fui a la farmacia y el señor me dijo ‘te felicito por la novela’, y una señora me dijo ‘yo te felicito por tu trasero’… Esas escenas las tomo como un juego, es un reconocimiento al trabajo. Y por más que para actuar soy desinhibido, en mi vida personal soy más tímido”, agregó Minujín, poniendo el foco en lo profesional y no en su cuerpo.

Sin embargo, Catalina Dlugi lo calificó como “el hombre erótico del momento” y le pidió que dé más detalles sobre este presente de reconocimiento, y Juan no solo amplió el tema con amabilidad, también lo aprovechó para dejar un positivo mensaje.

“En mi trabajo, nunca me apoyé en lo físico. Eso tuvo que ver con el personaje. Yo soy coqueto, pero nunca me cuidé demasiado. Es más, me cuido por un tema de salud. Trato de no abonar al tema del aspecto físico porque cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo y divertido es todo. El deseo sexual no va por el lado de estar bien físicamente. Eso es una construcción”, manifestó el actor, haciendo una diferencia entre la ficción y la realidad.

Luego, destacó: “No me gusta cuando dicen que una mujer tiene que tener un tipo de cuerpo, que el hombre tiene que tener un tipo de cuerpo, porque es valioso ser lindos y flacos. Eso empobrece. Además, la mayoría de todos nosotros no llegamos a eso. Es muy frustrante”.