Demi Lovato envió un mensaje a sus fans tras su dramática internación

Demi Lovato envió un mensaje a sus fans tras su dramática internación
Demi Lovato envió un mensaje a sus fans tras su dramática internación

Demi Lovato usó este domingo sus redes sociales para agradecerle a su familia, su equipo de trabajo, sus fans y al personal del Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles por haberle salvado la vida y apoyarla después de haber sufrido una sobredosis. Además hizo una honesta autocrítica sobre sus adicciones y aseguró que “seguirá luchando”.

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”, dice el primer párrafo de la carta publicada por Demi en Instagram.

“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada y siempre. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, agregó.

“Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”, indicó.

Sobre el final de la carta, Demi dijo que necesita tiempo para “sanar” y conseguir estar “sobria” nuevamente.

“El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando”, concluyó la cantante y actriz de 25 años.

La artista fue encontrada el martes 24 de julio inconsciente en su casa, y una de sus asistentes creyó que la joven artista estaba muerta. Un guardaespaldas le salvó la vida aplicándole Narcan, un medicamento empleado en casos de sobredosis con narcóticos, y primeros auxilios mientras esperaban a los paramédicos.