Laprida como ejemplo participa de un audiovisual de seguridad vial

Laprida como ejemplo participa de un audiovisual de seguridad vial
Laprida como ejemplo participa de un audiovisual de seguridad vial

La Agencia Nacional de Seguridad Vial convocó al Secretario de Seguridad Daniel Bayones, para ser parte del mismo, este material será de consulta de municipios de todo el país.

La Educación Vial y el trabajo en prevención que realiza el Gobierno Municipal desde hace varios años, ha trascendido los límites de la ciudad, convirtiéndose en ejemplo para municipios de la región.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial convocó al Secretario de Seguridad Daniel Bayones, para ser parte de la realización de un material audiovisual referido a esta temática, que tendrá como objetivo impulsar el desarrollo de políticas públicas sobre Educación Vial en todo el país, con Laprida como ejemplo. El funcionario municipal brindó detalles del trabajo que se realiza en el Municipio de Laprida que serán utilizados por la Agencia Nacional.

La grabación del mismo se realizó el miércoles 1 de agosto, en el Centro de Formación en la ciudad de Buenos Aires, donde Daniel Bayones fue recibido por Sergio Levin y su grupo de trabajo, pudiendo de esta manera contarle al país como se trabaja en Laprida en materia de seguridad vial y los diferentes logros obtenidos desde fines el año 2007 como así también los proyectos y trabajados a realizar en los próximos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here