Tinelli planea volver al fútbol de San Lorenzo

Tinelli planea volver al fútbol de San Lorenzo
Tinelli planea volver al fútbol de San Lorenzo

11190321_1658584511027365_1125227883_n.jpg_1368634079

La derrota de local ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana golpeó fuerte en las expectativas de todo San Lorenzo de Almagro. La derrota y la poca respuesta del equipo despertaron las alarmas de un Claudio Biaggio que fue contundente en la conferencia de prensa: “Necesito más refuerzos”.

En medio de la necesidad por sumar futbolistas de jerarquía y la postura de los directivos de no desequilibrar la economía del club, un hombre fuerte podría volver a tener injerencia en la toma de decisiones del fútbol profesional: Marcelo Tinelli.

El vicepresidente anunció a fines del año pasado que solamente quedaba vinculado al básquet; sin embargo, todo parece indicar que está con ganas de sumarse otra vez y este jueves dirá presente en el entrenamiento para dialogar con el Pampa y Leandro Romagnoli, flamante mánager.

La idea principal es que ambos le manifiesten sus opiniones sobre lo que necesita el plantel y así definir al jugador indicado para sumar en el ataque. No se descarta hacer un nuevo intento por contratar a Matías Suárez.