Ezequiel Barco rompió el silencio tras ser relegado por Martino

Ezequiel Barco rompió el silencio tras ser relegado por Martino
Ezequiel Barco rompió el silencio tras ser relegado por Martino

Apr 15, 2018; Atlanta, GA, USA; Atlanta United midfielder Ezequiel Barco (8) controls the ball during the second half against New York City at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Jason Getz-USA TODAY Sports

Ya pasaron dos fechas de que Gerardo Martino separó a Ezequiel Barco del equipo titular por un acto de indisciplina, que el mismo entrenador comunicó. El que se había mantenido en silencio era el jugador, hasta que rompió el silencio en la presentación del All Star Game.

“Fue decisión del entrenador y lo respeto, como cualquier jugador tendría que hacer. Sólo voy a seguir entrenando y trabajando duro todos los días para ganarme un lugar de nuevo en el once titular”, se sinceró el jugador del Atlanta United en la previa al juego de las estrellas.

Lo curioso es que el Tata también será su entrenador en el partido marketinero y se refirió otra vez al tema: “Ezquiel está acá elegido por la gente. Respecto a la situación de él, no me genera ninguna cuestión extra. Me tengo que ocupar del asunto. Él cometió un acto de indisciplina evidentemente, y los actos de indisciplina tienen una consecuencia”.