Un jugador de Boca, a un paso de pasar a Racing

Un jugador de Boca, a un paso de pasar a Racing
Un jugador de Boca, a un paso de pasar a Racing

boca

Mientras el Xeneize negocia la llegada del uruguayo Lucas Olaza, busca desprenderse del volante colombiano Se trata de Sebastián Pérez, mediocampista que nunca se adecuó al esquema de Guillermo Barros Schelotto. De esa manera, se liberaría un cupo extranjero, algo que Boca necesita sí o sí.

El futuro del “5” cafetero estaría en Avellaneda. Eduardo “Cacho” Coudet lo quiera para reforzar la Academia en un año semestre de muchos blancos de competición.

El propio Daniel Angelici admitió que se reunirá con su par académico, Víctor Blanco, para definir las condiciones en las que se daría la operación.

Del lado del jugador, según dicen, la chance de mudarse a Avellaneda es vista con buenos ojos para sumar más minutos, teniendo en cuenta que hoy en día no es considerado titular por el Mellizo.

Además, tendrá por delante el desafío de jugar ante River la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El volante llegó a Boca a mediados de 2016 tras consagrarse en la Libertadores con Atlético Nacional de Medellín y se ganó la titularidad. Sin embargo, en abril de 2017 sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que lo mantuvo casi 10 meses inactivo. Desde allí le costó mucho volver a asentarse en el equipo.