Del Potro habló sobre el despido de Orsanic: “Fue desprolijo”

Del Potro habló sobre el despido de Orsanic: “Fue desprolijo”
Del Potro habló sobre el despido de Orsanic: “Fue desprolijo”

del potro orsanic

Juan Martín Del Potro se prepara para disputar el torneo ATP 250 de Los Cabos en México con el objetivo de meterse en el podio del ránking por primera vez en su cerrera. Sin embargo, no está exento de lo que sucede en la Asociación Argentina de Tenis y habló sobre el inminente despido de Daniel Orsanic como capitán de la Copa Davis.

“Fue un poco sorpresivo, estaba acá en Los Cabos y me levanté con la noticia. Creo que fue desprolijo, no era la manera de sacar al único capitán que nos dio la Copa Davis por primera vez en la historia. No se lo merecía él, ni Mariano Hood, ni su cuerpo técnico, por todo lo que le dio al tenis argentino en estos años y el trabajo que hizo con los juveniles también“, manifestó.

La Torre de Tandil fue la enorme figura del equipo que se consagró con la “ensaladera de plata” en 2016 y pese a no participar más del certamen, es una voz autorizada para referirse al tema: “Desde mi lugar como jugador de su equipo no me gustó. Lo hablé en forma privada con él y sabe el respeto que le tengo como persona y capitán que fue mío”, continuó.

Le deseo siempre lo mejor porque es una gran persona, y quiera gente o no quiera gente, al tenis argentino le dio tal vez el triunfo más histórico que nuestro país pueda tener. Merecía un reconocimiento y otro tipo de final acorde a lo que nos dio“, finalizó.