Cual será el futuro de Ginóbili en la NBA

Cual será el futuro de Ginóbili en la NBA
Cual será el futuro de Ginóbili en la NBA

manu

Mientras el escolta de San Antonio Spurs Emanuel Ginóbili sigue de vacaciones y festeja sus 41 años en Canadá, desde la ciudad texana surgen rumores (y sobre todo deseos) que indican que el bahiense estiraría su retiro para así retornar un año más a la NBA.

“Pronto, tal vez en los próximos días, Ginóbili posteará un mensaje en Internet anunciando sus intenciones para la próxima temporada y sería una sorpresa si esas intenciones no fueran las de permitirle a Gregg Popovich exprimirle hasta la última gota”, indica el medio San Antonio Express, ilusionando así a los fanáticos con la continuidad del argentino.

Tras la ida de uno de sus máximos referentes e historia viva de la era dorada de San Antonio Tony Parker, lo que menos quieren los fanáticos del cuadro texano es perder a otro histórico y alguien que significa tanto para la institución tanto dentro como fuera de la cancha.

A esto que sostuvo el medio partidario, se le suma el comentario de la flamante incorporación de la franquicia, DeMar DeRozan, quien durante los entrenamientos de la selección de Estados Unidos en Las Vegas remarcó: “Siempre fui un seguidor de su juego incluso desde antes de llegar a la Liga. Sería genial poder aprender de un jugador así y aprovecharlo”.

Por ahora, el argentino celebró sus 41 años en Canadá con su familia y quizás tomando la decisión de seguir un año más o colgar sus zapatillas finalmente.