Juan Sebastián Verón: “La culpa de lo que pasó en el Mundial es de los dirigentes”

Juan Sebastián Verón: “La culpa de lo que pasó en el Mundial es de los dirigentes”
Juan Sebastián Verón: “La culpa de lo que pasó en el Mundial es de los dirigentes”

veron

La floja actuación del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018, sumado a la falta de líderes capaces en el aspecto deportivo y administrativo, son cosas que siguen resonando fuerte en el fútbol local por más que hayan pasado algunas semanas de que terminó el certamen más importante a nivel países. En esta oportunidad el que volvió a tocar el tema fue Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata y conocedor de todo lo relacionado a la camiseta albiceleste.

El máximo mandatario de la institución platense no dudó a la hora de apuntar a los principales responsables de la catastrófica presentación argentina: “La culpa de lo que pasó en el Mundial es de los dirigentes“, sostuvo en comunicación con el programa No Todo Pasa de TyC Sports.

“Hay que definir el camino. Qué es lo que quiere la AFA para la Selección y hacia dónde la quiere llevar. El equipo necesita un proyecto, no sólo un nombre. Podemos decir mil nombres pero tenemos que definir la identidad“, analizó sobre la actual situación de conseguir al reemplazante de Jorge Sampaoli.

Por otra parte, añadió que “no debe haber un cabildo abierto para elegir al entrenador” y concluyó: “Buscar una persona que nos salve es un error. Hay que consolidar un buen grupo, y si tenemos el componente Messi no veo por qué no pueda triunfar el seleccionado. Hay que cambiar la ecuación. No jugar a darle la pelota al diez y que nos salve“.