PSG lo vende barato: la devaluación que sufrió Di María

PSG lo vende barato: la devaluación que sufrió Di María
PSG lo vende barato: la devaluación que sufrió Di María

25aa69dc3a246aa2b0de2d5337666d27

Las cifras que se manejan en el mercado europeo son desorbitantes y, en la mayoría de los casos, excesivas. Pero lo que soprende es el precio que le ha puesto el París Saint Germain a Ángel Di María, teniendo en cuenta que el club de los “petrodólares” tiene las arcas llenas de dinero, no necesita vender y mucho menos reforzar a los competidores.

Los medios catalanes hacen foco en la devaluación que sufrió el extremo argentino en relación al mercado de pases anterior. En el 2017, el Barcelona fue en búsqueda del Fideo y le pidieron 80 millones de euros. La cifra que le habrían pedido los parisinos al Napoli, que pretende llevárselo a la Serie A, sería de apenas 30 millones de euros.

Con 30 años, su precio se devaluó en 50 millones de euros, una cifra llamativa si hablamos de un jugador clase A que estuvo en los mejores equipos del mundo y aún se encuentra en su pico de rendimiento.

Del Merengue se fue levantando la Champions League rumbo al Manchester United por 75 millones de euros. En Inglaterra no tuvo los rendimientos esperados producto de lesiones. Tras una temporada, el PSG se lo llevó a Francia por 175 millones de euros.

Con tres Mundiales en su currículum, el rosarino es el tercer jugador más caro de Francia -adelante están Neymar y Mbappé-, por eso llama la atención que su club lo deje ir tan fácil.