Dos reyes en Los Ángeles: qué dijo Ibrahimovic sobre LeBron

Dos reyes en Los Ángeles: qué dijo Ibrahimovic sobre LeBron
Dos reyes en Los Ángeles: qué dijo Ibrahimovic sobre LeBron

15325896300567

La llegada de LeBron James a Lakers convulsionó a la NBA para la próxima temporada e hizo mover a todas las franquicias en el mercado. Su presencia también se hizo notar en la ciudad de Los Ángeles, donde vive nada más ni nada menos que Zlatan Ibrahimovic.

El delantero de los Galaxy no puede con su genio, o mejor dicho su ego, y opinó acerca del basquetbolista: “Soy un fenómeno en todo lo que tenga que ver con un balón. De hecho, si me hubiera dedicado al baloncesto podría haber jugado sin problema junto a LeBron James. Si los Lakers necesitan ayuda, yo estoy dispuesto a dársela”.

Las dos superestrellas compartirán de ahora en más la ciudad de California. Zlatan aseguró que irá a ver los juegos de la franquicia: “Claro que iré a verle jugar al baloncesto. No sé si él estará interesado en el fútbol, que es más grande que el baloncesto. Claro que le veré. Creo que como deportista es increíble. Lo que hace y la forma en que lo hace”.

Por último, le tiró un elogio más que importante, sin dejar de hablar de él mismo: “Me veo a mi mismo siendo tan grande y me muevo como un ninja, como él hace de una manera tan increíble. Inspira a mucha gente”.