Comienza la exposición avícola en La Madrid

Comienza la exposición avícola en La Madrid
Comienza la exposición avícola en La Madrid

Este fin de semana se llevará a cabo la 27° exposición avícola de General La Madrid. Se desarrollará en instalaciones de la Sociedad Rural y es organizada por la Asociación de Criadores de Aves, Conejos y Afines de dicha ciudad.

Se estima que se expondrán más de 330 animales y quedará abierta al público el sábado por la tarde, con entrada libre y gratuita.
Manuel Bustos, presidente de la entidad destacó “la muestra sigue creciendo y los criadores apuestan a La Madrid”.
“Como es costumbre el máximo de animales es de dos por expositor y los jurados no se repiten; en esta oportunidad estarán jurando Pablo Sansioni y Pablo Walta, de la escuela de La Plata”, indicó Bustos que a la vez señaló que desde el lunes comenzó el ingreso de los ejemplares.

Además de los criadores locales se espera la presencia de aves de la zona y de puntos tan distantes como Chubut, Córdoba y Santa Fe.

La apertura al público se hará el sábado por la tarde, con entrada libre y gratuita. El domingo a las 10:30 horas se realizará la entrega de premios y luego del mediodía, desde las 14:00 hs, será el remate de los ejemplares. “Esta es una buena opción para que los criadores locales y de otros lugares se acerquen para poder adquirir animales de muy buena calidad”, recalcó Manuel Bustos.

Fuente: infoGL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here