Andrada tomó partido: el arquero habló de su pase a Boca

Andrada tomó partido: el arquero habló de su pase a Boca
Andrada tomó partido: el arquero habló de su pase a Boca

image59fe9155cede0

En Boca Juniors la necesidad de traer un arquero crece día a día, aún más luego del flojo partido que tuvo Agustín Rossi frente a Colorado Rapids, y el máximo candidato a llegar al club rompió el silencio. Esteban Andrada ya advirtió que está preparado: “Me gustan los desafíos y sé que estoy capacitado para jugar en un equipo importante.  Si llega el momento y lo de Boca es firme, obviamente que diré que sí”.

Si bien sabe que todavía es jugador de Lanús, desde el club entienden que tal vez sea hora de un cambio en la carrera de Andrada: “Me dijeron que si venia algún club y ponía el dinero me iban a dejar ir. Si puedo irme sería una ilusión muy grande para mí. Uno siempre sueña con jugar en un equipo importante”.

El joven arquero es el más terrenal de las posibilidades, convirtiéndolo en la primera elección por sobre Marchesín, Guzmán. Además, Boca está obligado a traer un arquero Argentino por la falta de cupos de extranjeros, achichando aún más el margen de búsqueda.

Por último, Andrada contó que no se comunicó con Guillermo Barros Schelotto pero sí hubo sondeos a su entorno: “No tuve la posibilidad de hablar con Guillermo. A mi representante lo llamaron de Boca”.