Se readjudicaron dos viviendas en el barrio Kirchner

Se readjudicaron dos viviendas en el barrio Kirchner
Se readjudicaron dos viviendas en el barrio Kirchner

Se llevó a cabo el sorteo de dos viviendas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante junto a 11 beneficiarios y autoridades municipales.

En el día de ayer, en horas del mediodía, se realizó el sorteo de dos viviendas ubicadas en el Barrio Kirchner que se encontraban sin ocupación luego de los procesos de desadjudicación correspondiente.

El acto fue realizado en el recinto del Concejo Deliberante, fiscalizado por la Escribana Mariangeles Lavin, con la presencia del Intendente Fisher, la Asesora Letrada del Gobierno Municipal, Dra. Karina País, el Secretario de Gobierno Marcelo Dascón, la Subsecretaria de Asistencia Social Directa, Soledad Fischbach, la presidenta del Concejo Deliberante Marisol Montero Bertolotto junto a los concejales Martín Errobidart, Evangelina Ruiz y la presencia de diez de los 11 posibles beneficiarios, en algunos casos representados por familiares ante la imposibilidad de poder concurrir por razones laborales o de salud.

Todos los potenciales beneficiarios se encuentran en la lista de suplentes de este Barrio de Viviendas con 27 puntos. En este sorteo, los beneficiarios fueron Arias, Gabriela Belén y Bustamante, Jonatan Carlos Saúl (número 01) de la vivienda ubicada en Av. Pedro Pereyra N° 534 y Gómez, Carla Daiana (número 03) en Av. Pedro Pereyra N° 566, representada por su hermana en el sorteo.

El intendente Fisher al dialogar con los participantes en el sorteo mencionaba “estas son dos viviendas que han quedado desocupadas en el Barrio Kirchner y como dice la ordenanza sobre esta adjudicación ustedes con 27 puntos son quienes están por puntaje en condiciones de participar en este sorteo” agradeciendo su presencia para al final felicitar a los ganadores y el compromiso de seguir trabajando para realizar viviendas en Laprida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here