Benedetto llegó al país y transmitió tranquilidad sobre su lesión

Benedetto llegó al país y transmitió tranquilidad sobre su lesión
Benedetto llegó al país y transmitió tranquilidad sobre su lesión

benedetto

En el día de ayer se conoció una noticia que sacudió a todo el entrenamiento de Boca Juniors en Miami: Darío Benedetto sufrió una lesión y debió retornar al país. Sin embargo, una vez en el Aeropuerto de Ezeiza tras su arribo, el delantero transmitió tranquilidad.

No estoy preocupado para nada, la rodilla está diez puntos. Son dolores musculares que nos vamos a sacar la duda hoy o mañana haciendo los estudios, pero no es nada grave” sostuvo el ex Arsenal ante la prensa que aguardaba por su testimonio.

La rodilla es lo que más me interesa y no hay ningún problema con eso, de hecho la molestia es en la otra pierna, en la izquierda“, aclaró Benedetto respecto de algunas versiones que ponían el foco de su dolor en la pierna operada de los ligamentos.

Luego, cuando le preguntaron a cerca de un posible desgarro fue contundente: “No descarto nada porque la realidad es que no sé lo que tengo. Hasta ahora puedo caminar normal así que espero que no sea nada grave”. Vale destacar que Boca deberá jugar el miércoles de la semana que viene por Copa Argentina contra Alvarado de Mar del Plata.

La palabra de Darío Benedetto: