Santiago Vergini explicó sus dichos de hoy al regresar de la pretemporada

Santiago Vergini explicó sus dichos al regresar de la pretemporada
Santiago Vergini explicó sus dichos al regresar de la pretemporada

por-que-vergini-se-volvio-antes-de-la-pretemporadb_862x485

Hoy por la mañana se dieron dos situaciones muy extrañas en el Aeropuerto de Ezeiza. Una fue la llegada del defensor Santiago Vergini, aún cuando Boca Juniors sigue haciendo la pretemporada en Estados Unidos y todavía le queda un partido por jugar. Y la otra fue la respuesta del jugador Xeneize a la consulta sobre su precoz arribo: “No sé muy bien por qué vuelvo”, dijo el zaguero.

Con Vergini en suelo argentino, comenzaron a crecer los rumores sobre su futuro en Boca. Por eso, tuvo que aclarar sus frases matutinas: “Lo último que se me cruzaría por la cabeza es armar un lío mediático. Soy una persona que hablo las casas cara a cara. No pasó nada. Llegué tras un vuelo muy largo, estaba un poco dormido”.

“No estoy ni molesto ni resentido, quería aclarar eso. Estoy muy cómodo. Estuve muy bien con el grupo”, aseguró el ex Newell’s a TNT Sports.

Para dar por terminado el tema, Vergini expresó que su deseo es estar en las filas de Guillermo Barros Schelotto: “La quiero pelear en Boca. Cada día me sorprendo más del grupo humano y la buena convivencia que tenemos. En lo deportivo, haciendo buenos partidos en Boca trasciende mucho más que en cualquier otro lado.  Yo quiero estar acá”.