Laprida recibió nuevos móviles policiales

Laprida recibió nuevos móviles policiales
Laprida recibió nuevos móviles policiales

Presentaron dos nuevos móviles policiales en la comisaría local, estuvieron presentes el Intendente Alfredo Fisher, el Secretario de Seguridad Daniel Bayones y Marcelo Amaya.

El pasado viernes, el Intendente Municipal Alfredo Fisher realizó la entrega de dos móviles policiales 0 km. Las unidades son un automóvil VW Voyage y una camionetas Ford Ranger, esta última sin blindaje que será utilizada para actividades no operativas.

Las unidades se sumarán al parque automotor de la Policía Comunal y prestarán servicio en la ciudad en tareas de patrullaje, que contribuyen a mejorar la capacidad de motorización de las fuerzas locales y prevención del delito.

Secretario de Seguridad Daniel Bayones mencionaba “la cantidad de dependencias de la Policía Comunal es amplia por lo cual hemos demandado otros vehículos especialmente para San Jorge”.

Marcelo Amaya indicaba “la unidad operativa reforzará la cuestión de las cuadrículas o rondines mientras que la camioneta será utilizada para traslado de detenidos o cuestiones no operativas”.

Fisher indicaba al final “gestionaremos a provincia el blindaje de la unidad que acabamos de recibir, veremos si la provincia está en condiciones de realizarlo o proveernos otro vehículo blindado, no obstante cada vez que recibimos una dotación de este tipo nos mostramos agradecidos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here