Boca derrotó 4-2 al DIM en Miami en el debut de los refuerzos

Boca derrotó 4-2 al DIM en Miami en el debut de los refuerzos
Boca derrotó 4-2 al DIM en Miami en el debut de los refuerzos

SyVoqrZV7_930x525__1

Boca Juniors venció esta sábado por 4-2 a Independiente de Medellín, en un encuentro en el que fue sorprendido en el inicio pero pudo reponerse rápidamente para dar vuelta el resultado. El amistoso se disputó en Boca Ratón, Estados Unidos, donde el “Xeneize” realiza la pretemporada.

El ex delantero de Lanús, Germán Cano, puso en ventaja a los dos minutos de juego al conjunto colombiano que hace cinco días perdió por penales frente a River, en otro encuentro de preparación disputado en aquel país norteamericano.

Pero con tantos de Mauro Zárate, el colombiano Sebastián Villa y el juvenil Agustín Almendra, todos goleadores primerizos con la camiseta “Xeneize”, la formación de Guillermo Barros Schelotto logró revertir el marcador.

Hernán Pertúz descontó en el segundo tiempo para Independiente Medellín, mientras que en el cierre de esa etapa, Carlos Tevez, que reemplazó a Zárate, estampó el 4-2 y decoró la victoria para el elenco argentino.

En el estadio Florida Atlantic University, Boca formó desde el inicio con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz (Santiago Vergini), Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Pablo Pérez, Almendra (Julián Chicco), Emanuel Reynoso (Edwin Cardona); Villa, Ramón Abila (Darío Benedetto) y Zárate (Tevez).