Neymar rompió el silencio tras la eliminación de Brasil

Neymar rompió el silencio tras la eliminación de Brasil
Neymar rompió el silencio tras la eliminación de Brasil

neymar-durante-una-falta-ante_0_5_1200_747

El delantero brasileño Neymar Junior, la figura del Scratch, rompió el silencio tras la sorpresiva eliminación de la selección Verdeamarelha en manos de Bélgica en los cuartos de final del último campeonato del mundo.

“No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol”, se sinceró el jugador de 26 años en diálogo con la Agencia AFP.

Al mismo tiempo, Ney admitió que volvió al ruedo porque “la tristeza no dura siempre”.

En la sede de su organización benéfica Instituto Neymar Jr. en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo, el futbolista conversó con la AFP acompañado de su hijo de 6 años, que permaneció sentado sobre sus piernas durante una breve entrevista.

Al ser interrogado sobre las críticas que recibió por sus numerosas caídas en el Mundial, Neymar dijo que no fue a Rusia “para sufrir faltas”. “Fui para ganar, y mis adversarios obviamente no me iban a dejar tranquilo (…) No puedo ser el árbitro y jugar al mismo tiempo, pero hay ocasiones en que me gustaría poder hacerlo”, declaró.

A su vez, el ex Santos elogicó al nuevo entrenador del PSG, Thomas Tuchel: “Es un gran entrenador y esperamos una gran temporada”, afirmó la estrella de París y agregó: “Realmente estoy deseando que llegue”, la segunda temporada en la Ligue 1.

Finalmente, también se refirió a la llegada a la institución francesa del arquero italiano Gianluigi Buffon, de quien dijo estar seguro que los va a “ayudar mucho en esta temporada”. También dijo que es “una leyenda del fútbol”.