Nico Furtado habló del supuesto romance con Soledad Fandiño

Nico Furtado habló del supuesto romance con Soledad Fandiño
Nico Furtado habló del supuesto romance con Soledad Fandiño

Después del asombroso debut de El Marginal 2, donde Nicolás Furtado es protagonista, el actor dio una entrevista con el ciclo Perros de La Calle (Radio Metro 95.1), y no tardó en venir la pregunta que todos esperaban: ¿Qué pasa con Soledad Fandiño?

La actriz ya se había pronunciado al respecto, donde aclaró que si fuera cierto, hubiera dado una nota para contarlo. “Pueden decir cualquier cosa”, había dicho.

Ahora, le tocó a él también aclarar la situación: “No tengo novia”, manifestó. Y ante la repregunta de Andy Kusnetzoff, por Soledad Fandiño, fue tajante: “Son todas mentiras. Yo me pongo nervioso porque no sé manejar las situaciones. Pero es mentira”, dijo, con timidez.

“A Sole la conozco, laburamos un montón, hicimos más de una tira juntos. Obviamente que si la encuentro, como puedo encontrar a cualquier otra compañera como por ejemplo Agustina Cherri, voy a hablar un montón. Y sí estuvimos hablando en un boliche. Pero nada más. No sé cómo se manejan estos temas”, confesó.

El equipo intentó sacarle más información, remarcando el hecho de que la actriz se separó de René Perez, ex cantante de Calle 13, pero él repitió: “Yo estoy soltero”.

Además, dejó en claro que si hubiera una relación sentimental entre ellos, no tendría ningún problema en decirlo: “Tengo buena onda y la mejor con ella, pero al pedo porque si me la encuentro en un lugar es una situación rara. Nosotros lo hablamos con Sole y decimos ‘qué cagada’. No tendría problema en decir que sí, pero no es el caso”, le explicó a Andy, y le agradeció el espacio para dejar las cosas claras.

Sin embargo, antes de cerrar el tema, el conductor le preguntó si Soledad le parecía linda, y entre risas contestó: “Obviamente que sí. Pero me inventaron eso”.