Video: el falso vivo de TyC Sports con Ramón Díaz

Video: el falso vivo de TyC Sports con Ramón Díaz
Video: el falso vivo de TyC Sports con Ramón Díaz

TV2

Ramón Díaz se anotó en la lista de candidatos a ocupar el lugar que quedó vacante tras la salida de Jorge Sampaoli en el banco de la Selección argentina.

Sin embargo, un detalle sorprendió a los televidentes y los usuarios de las redes sociales. ¿Qué pasó? La nota fue puesta como un “falso vivo” en el programa No Todo Pasa con respuestas que ya parecían haberse hecho de antemano.

Lo más insólito se dio en los primeros minutos: la edición televisiva exhibió que el técnico (actualmente trabajando en Arabia Saudita) dio dos veces la misma respuesta.

Los errores:

2.11 | 5.26: ¡Misma respuesta! “Y mirá, Messi siempre es el mejor… es el mejor jugador del mundo. Por ahí al no encontrar, con lo que respecta al equipo, la diferencia que sabe hacer él en este Mundial no lo pudo hacer, pero siempre es el mejor del mundo”.

3.45: le preguntan por cómo vio a la Argentina tácticamente ¡y responde con la misma frase de antes!

4.20: Diego Díaz le repregunta por la táctica, responde con Messi y ¡se pisa con otra frase! “Y mirá, Messi siempre es el mejor jugador. Creo que todos los disfrutamos cada vez… principales candidatos por ahí fueron eliminados muy rápidamente y hay equipos que no sorprendieron”.