Hay fixture: ¿Cuándo se juegan los clásicos del fútbol argentino?

Hay fixture: ¿Cuándo se juegan los clásicos del fútbol argentino?
Hay fixture: ¿Cuándo se juegan los clásicos del fútbol argentino?

clasico

La Superliga dio a conocer el calendario del próximo torneo y de manera inmediata los hinchas de cada equipo se pusieron a buscar en qué fecha deberán jugar el clásico, ese partido tan importante frente al rival de toda la vida. ¿Cuándo se juegan los más importantes de la Argentina?

Colón-Unión: en la fecha número 4

Santa Fe se tiñe de fiesta para recibir al primer clásico del semestre en el Cementerio de los Elefantes. Podría jugarse del 31 de agosto hasta el 3 de septiembre.

Boca-River: en la fecha número 6

El Superclásico del fútbol argentino tendrá lugar en la jornada que se dispute entre los días 21 y 24 de septiembre.

Talleres-Belgrano: en la fecha número 8

Del 5 al 8 de octubre se jugará el clásico cordobés. En el último tiempo, uno de los más atractivos.

Banfield-Lanús: en la fecha número 12

El clásico del Sur se llevará a cabo entre 9 y 12 de noviembre.

San Lorenzo-Huracán: en la fecha número 13

El clásico porteño tendrá lugar entre los días 23 y 26 de noviembre. A diferencia de los dos anteriores, volverá a jugarse en el Nuevo Gasómetro.

Atlético Tucumán-San Martín de Tucumán: en la fecha número 14

Sin dudas uno de los más esperados. Ya es un suceso histórico tener a los dos equipos del jardín de la república en la primera división y el clásico entre ambos será un motivo de fiesta para toda la provincia. Podría jugarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Newell’s-Rosario Central: en la fecha número 18

Los rosarinos protagonizarán el primer clásico del 2019 entre el 8 y 11 de febrero. Uno de los más importantes del país, que se desarrollarán en el Gigante de Arroyito.

Independiente-Racing Club: en la fecha número 20

Los hinchas de Avellaneda deberán esperar para ver un clásico oficial. Sin partidos entre ellos durante el 2018, del 22 al 25 de febrero de 2019, será uno de los cruces más preponderantes.

San Martín de San Juan-Godoy Cruz: en la fecha número 21

La trascendencia que tomaron ambos equipos en el último tiempo le han dado vida al clásico cuyano, que será entre los primeros días de marzo, del 1 al 3.

Estudiantes-Gimnasia: en la fecha número 22

El clásico platense se jugará sobre el final del campeonato y sus hinchas tendrán que esperar hasta el fin de semana del 8 de marzo.