Ari Paluch relacionó las denuncias en su contra con el caso Darín

Ari Paluch relacionó las denuncias en su contra con el caso Darín
Ari Paluch relacionó las denuncias en su contra con el caso Darín

Nueve meses se tomó Ari Paluch para salir a hablar en detalle de las fuertes denuncias públicas de acoso en su contra que realizaron tres ex compañeras de trabajo.

En octubre de 2017, luego de los dichos de una sonidista de A24, el periodista y locutor perdió los tres trabajos que tenía entonces.

“Hay cosas de las que no me puedo hacer cargo porque no son reales”, aseguró en Quedate con Georgina, ciclo que se emite por Crónica TV (lunes a viernes, a las 12).

Paluch fue al programa de Georgina Barbarossa y explicó por qué se llamó a silencio por un largo rato: “Yo me defendí y fue peor porque duplicaban la burla y la agresividad. Entonces, hay momentos en que te tenés que correr de escena”.

Y explicó que “llega un momento en que todo lo que diga está de más, como la canción de Fito Páez. Había una necesidad de muchas personas de hablar, no importaba si era cierto o no”.

En otra parte de la entrevista, Paluch comparó su situación con los dichos de Valeria Bertuccelli en contra de Ricardo Darín y afirmó, haciendo autocrítica: “El otro día escuchaba a Ricardo Darín y dijo algo que es muy cierto: ‘Vos no podés pedir perdón por lo que no hiciste’. Yo no soy un acosador. Lo que sí pude haber sido es un tipo demandante, chinchudo, altivo, descortés. Algunos días sí, algunos días no”.

“Hace ocho meses que estoy mirando el techo. Eso sí es grave, porque no solo yo me quedé sin trabajo sino mucha gente más”, aseguró el locutor, que el año pasado -hasta que explotó el escándalo- estaba al frente de un ciclo televisivo en A24 y de dos ediciones del programa radial El exprimidor.

Y dejó en claro que intimó judicialmente a las mujeres que hablaron en su contra y lo tildaron de acosador. “Después de eso no salieron a hablar más, y tampoco fueron a la Justicia”. “Lo hicieron por cinco minutos de fama”, aseguró.