Nancy Duplaá imaginó lo que pasaría si Echarri trabajara con Oreiro

Nancy Duplaá imaginó lo que pasaría si Echarri trabajara con Oreiro
Nancy Duplaá imaginó lo que pasaría si Echarri trabajara con Oreiro

Nancy Duplaá es protagonista de la ficción del momento y todos los medios quieren una entrevista con la actriz que además se ha transformado en un símbolo por la legalización del aborto.

Sin embargo, Nancy también estuvo en boca de todos días atrás no por su actuación en 100 días para enamorarse sino porque Natalia Oreiro dijo que no tendría drama de trabajar con Pablo Echarri quien fuera su novio durante los años 90s.

Luego la posibilidad fue cortada de raíz por el propio Echarri quien dijo que no aceptaría porque todo el mundo hablaría del tema, declaración que a Oreiro no le gustó nada.

Ahora, la revista Pronto le consultó a Duplaá qué opinaba al respecto y ella aclaró todo sin dobleces. “Antes que nada quiero decir que ni yo ni nadie le puede decir a Pablo qué hacer y qué no”, comenzó.

Y luego agregó: “Por supuesto que no tendría problemas en que trabajasen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio y así y todo estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!”.

Y luego agregó: “Imaginate si llegaran a trabajar juntos, ¡se diría de todo! Sería tremendo. Y quiero contar que no hay ni una vez que Pablo me haya hablado mal de Natalia. Fue un amor que se terminó en su momento, en muy buenos términos. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Pero sería un quilombo infernal. Habría que estar dispuestos al qué dirán. Y creo que yo no miraría el programa”.