Moria Casán cruzó a Wanda Nara por las fotos para Gente: “Está toda photoshopeada”

Moria Casán cruzó a Wanda Nara por las fotos para Gente: “Está toda photoshopeada”
Moria Casán cruzó a Wanda Nara por las fotos para Gente: “Está toda photoshopeada”

Las fotos de Wanda Nara en bikini en Ibiza siguen haciendo olas: indignada con las imágenes que llegaron a medios argentinos, la mediática acusó a la agencia que las vendió de usar Photoshop para perjudicar su imagen (algo que Grosby Group negó rotundamente), y Moria Casán la criticó en un ácido monólogo en Intrusos, programa que conduce en ausencia de Jorge Rial.

“Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy”, afirmó Wanda en una nota con la revista Gente, en referencia a la producción que hizo para el semanario.

Luego, negó estar acomplejada por la celulitis: “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

Como si fuera poco, Wanda incluso rechazó la acusación de que se ella misma utiliza el programa para sus redes sociales: “No uso Photoshop. Además, todas mis fotos en las playas son sacadas por el potro de mi marido. Si tuviera algún complejo, al último que le daría una cámara es a él. Mauro me hace los videos y las fotos con su teléfono y su dron”.

Pero Moria Casán no se lo creyó: “El silencio de Pampita es igual a la celulitis de Wanda, que parece que era todo un verso marketinero”, arrancó. “Salieron a hablar los de la agencia que agarran celebridades por todo el mundo… ¿Saben cuánto cuestan las fotos de Wanda? Ni 100 dólares. Esa agencia internacional de fotos le saca fotos a celebridades por todo el mundo, y puede captar a una figura internacional en la playa. Por ejemplo, una foto de Lionel Messi cuesta 15.000 dólares y una de Wanda, a la que no le hacen Photoshop… 100 dólares”.

Afecta a su frase de cabecera, la también conductora de Incorrectas insistió en su embate contra Wanda: “Las de cabotaje nuestra interesan acá. Allá, no cuestan ni cien dólares esas fotos”.

Al final remató contra Wanda Nara y la producción de fotos que hizo para posar en la portada de la revista Gente: “O sea que la tapa que hizo está toda photoshopeada, es todo cabotaje”.