La FIFA anunció al equipo ideal del Mundial con algunas polémicas

La FIFA anunció al equipo ideal del Mundial con algunas polémicas
La FIFA anunció al equipo ideal del Mundial con algunas polémicas

modric-mbappe

La cita deportiva más importante del mundo a nivel selecciones ya finalizó y entre las grandes actuaciones individuales que hubo, la FIFA anunció su equipo ideal con los jugadores más destacados de la competencia. Sin embargo, al darse a conocer la nómina, se generó polémica por la inclusión de algunos nombres.

fifa

En primer lugar, llama la atención que el arquero sea Hugo Lloris. Si bien el arquero francés tuvo una actuación destacada, en la final ante Croacia sufrió un error grosero y el premio al mejor guardameta de la Copa fue entregado a Thibaut Courtois, por lo que llama la atención.

Por otro lado, figuran dos futbolistas brasileños dentro del once destacado que lejos estuvieron de ser lo mejor del Mundial y tampoco lo fueron dentro de su seleccionado, como Paulinho y Neymar. Los dos ex jugadores del Barcelona contaron con un rendimiento por debajo del que mostró Philippe Coutinho, de lo mejor que mostró el conjunto de Tite.

También sorprende que en el lugar del mediocampista central no aparezca el francés N’Golo Kante, figura indiscutible de Rusia 2018, al igual que Kevin De Bruyne, quien también contribuyó al primer tercer puesto de Bélgica en toda su historia.

Harry Kane, que terminó como el máximo artillero del torneo con seis anotaciones, resultó otro de los que no fueron tenidos en cuenta a la hora de armar el equipo.