Un jugador de la Selección Argentina lamentó la salida de Sampaoli

Un jugador de la Selección Argentina lamentó la salida de Sampaoli
Un jugador de la Selección Argentina lamentó la salida de Sampaoli

argentina

El futbolista de Independiente, Maximiliano Meza, expresó las sensaciones que le dejó la experiencia de participar del Mundial de Rusia 2018 y entre otras cosas, lamentó la salida de Jorge Sampaoli como director técnico de la Selección Argentina.

meza

“Una lástima lo de Sampaoli, estoy agradecido por haberme metido en la lista de 23, fue un sueño. Sabemos cómo es el fútbol argentino, lamentablemente si los resultados no acompañan, es difícil tener continuidad”, manifestó el atacante.

Meza formó parte del equipo titular que debutó con Islandia, al igual que en la derrota contra Croacia. Luego le tocó ingresar desde el banco de suplentes en los encuentros restantes, frente a Nigeria y Francia. En total sumó 207 minutos dentro de la cancha.

“Fue algo hermoso, había un grupo muy lindo, y si bien pasamos momentos difíciles, disfruté muchísimo”, recordó sobre la estadía en el gigante país europeo.

Por otro lado, tuvo palabras de elogio para con los referentes del plantel, como Lionel Messi y Javier Mascherano: “Leo es un referente de la Selección, él nos guió por el camino correcto y trataba de mantener al grupo unido y que nos sigamos entrenando todos de la misma manera” y agregó: “De Javi aprendí muchísimo, siempre tenía esa voz de mando y aconsejaba mucho a los más jóvenes. Ayudaba a disfrutar el día a día”.