Stefanía Roitman habló de las acusaciones de Calu Rivero contra Darthés

Stefanía Roitman habló de las acusaciones de Calu Rivero contra Darthés
Stefanía Roitman habló de las acusaciones de Calu Rivero contra Darthés

Desde que estalló el escándalo por las acusaciones de Calu Rivero contra Juan Darthés, fueron muchos sus compañeros del elenco de Simona, la ficción de El Trece que protagoniza junto a Ángela Torres, que fijaron su posición al respecto.

Sin embargo, una de las voces que hasta ahora no se había escuchado es la de Stefanía Roitmann, cuya relación con Gastón Soffritti en la ficción traspasó la pantalla para convertirse en pareja de la vida real.

Por eso, más allá de referirse a su noviazgo con el actor, aprovecharon su presencia en Pampita Online, el ciclo que conducía la top model por Telefe y que ahora continúa sin ella a través de la señal de KZO.

“Compartís trabajo con Juan Darthés, al que le explota un lío bárbaro. ¿Cuál fue tu opinión, cómo te manejaste con él, cómo supiste entrar en esa situación?”, la consultó Angie Balbiani.

“No entré demasiado en el conflicto que se armó. Puertas adentro de Simona no se vivía como esa tensión que pasaba afuera y que veía después en mi casa, en los portales o en la tele, en las grabaciones o en la tele no lo sentía”, arrancó la actriz.

“De hecho, mi relación con Juan siempre fue buena, nunca me sentí incómoda. Tampoco tenía tantas escenas con él como tal vez otros personajes, y nunca me preguntaron nada al respecto. La realidad es que tampoco hubiese respondido nada porque no sé, entonces me cuesta tomar una postura cuando de verdad no sé qué pasó”, continuó.

“Sí soy partidaria de que hay que escuchar a todos. Por algo las cosas se dicen, por algo se habla todo, que está bueno también, pero no me gusta hablar de algo que no sé”, agregó.

“Está bueno lo que decís, porque sos imparcial, pero no estás descartando que lo que dice Calu sea verdad”, indagó Angie nuevamente.

“Es que si me pasara a mí, y nadie me creyera, sería feo. Entonces digo, no puedo tomar partido por nadie porque a Calu no la conozco y a Juan lo conozco, y yo tuve una muy buena experiencia con él, de verdad si tuviese que hablar de mi presente digo no lo puedo creer porque me llevé súper bien y me trató muy bien, y las escenas que tuve con él fueron bárbaras”, se explayó.

“Pero digo, si yo me pongo en el lugar de Calu, de la mujer, o de cualquier persona, no necesariamente una mujer, estaría bueno que me crean también”, sentenció, para luego referirse a si le había tocado vivir una situación similar alguna vez.

“No tuve una experiencia así, pero de chica era más para adentro. Yo creo que si me pasaba antes me hubiese costado decirlo, por vergüenza o miedo. Tal vez hoy no sé qué haría en el medio, pero sí lo hablaría”, concluyó.