La Liga Lapridense de Fútbol desmiente los informes periodísticos

La Liga Lapridense de Fútbol desmiente los informes periodísticos

La Liga Lapridense de Fútbol se sumó a la desmentida que realizaron otras entidades y el Consejo Federal de Fútbol al informe periodístico que se presentó en el sitio web minutodecierre.com y luego en América 24 (A24) y el programa “Animales Sueltos”, que se transmite por América.
Desde la LLF se rechazaron los dichos vertidos por los periodistas. “No se adquirieron entradas ni fuimos intermediarios para la compra de terceros”, se informó.
En el informe periodístico se detalló que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rentó tickets que adquirió de la Federación Internacional (FIFA) para la Copa del Mundo de Rusia con la identidad de Ligas del Interior. Desde la Liga Lapridense y otras Ligas se rechazó que se haya prestado consentimiento a esta operatoria.
En el mismo sentido se manifestó Pablo Taviggino, titular de las ligas del interior, que envió un mensaje a los presidentes aclarando que ninguna liga compro nada y lamentó que se utilice a las instituciones sin un documento firmado por autoridad competente.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *