Johnny Depp llegó a un acuerdo millonario contra sus antiguos representantes

Johnny Depp llegó a un acuerdo millonario contra sus antiguos representantes
Johnny Depp llegó a un acuerdo millonario contra sus antiguos representantes

Fuentes de Fox News informaron que el actor Johnny Depp llegó a un acuerdo luego de iniciar una batalla legal contra sus ex gerentes financieros justo antes de que iniciara el juicio, pautado para el 15 de agosto.

Los términos de la resolución de acuerdo son confidenciales, y ninguna de las partes ha emitido declaraciones al respecto.

En su demanda, Depp alegaba que sus representantes habían malversado su capital, haciendo uso de su dinero sin su consentimiento. Por su parte, el grupo administrativo presentó una contrademanda afirmando que Depp era responsable de sus propios problemas financieros, basado en documentos que revelaban gastos por más de 2 millones en vino, casas, un yate y gastos administrativos de personal.

En un comunicado, el representante del actor expresó el pasado lunes: “Johnny Depp se complace en haber logrado un acuerdo con The Management Group después de las acciones legales que tomó contra la compañía en enero de 20017… la demanda y el acuerdo subsiguiente son una demostración más de que Johnny está decidido a tomar medidas firmes para proteger su reputación personal y artística en interés de su familia y su carrera”, así lo expresó el representante del actor.

“Tras el acuerdo, Johnny se complace en poder dedicar toda su atención a sus continuos esfuerzos artísticos, especialmente la segunda parte de la gira mundial de Hollywood Vampires y el lanzamiento de “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” de JK Rowling… así, extiende su más sincero agradecimiento y aprecio a los verdaderos seguidores que han demostrado su lealtad hacia él y su familia en los últimos años”.

El actor de 55 años, demandó a The Management Group, liderada por Joel y Robert Mandel, en enero de 2017 por fraude, robo y conducta indebida en la gestión de sus intereses comerciales y financieros. Según los informes, Johnny Depp estaba buscando una indemnización de 25 millones de dólares en daños y perjuicios.