Ruta Nº3: dos penitenciarios protagonizaron un vuelco

Ruta Nº3: dos penitenciarios protagonizaron un vuelco
Ruta Nº3: dos penitenciarios protagonizaron un vuelco

Los agentes, oriundos de Olavarría, se trasladaban en automóvil y por razones que se investigan, a la altura del Km 383 de la Ruta Nº3, tramo Chillar-Benito Juárez, se despistaron volcando posteriormente en la banquina. El conductor recibió lesiones leves quedando en observación en el Hospital Eva Perón, de Benito Juárez.

En horas del mediodía del pasado domingo, se produjo un vuelco en la Ruta Provincial Nº 3, a la altura del kilómetro 383, en el tramo que une las localidades de Chillar y Benito Juárez.

Allí, en circunstancias que son materia de investigación, un Chevrolet Aveo en el que viajaban dos agentes penitenciarios olavarrienses se despistó y volcó en la banquina.

Al mando del Aveo se encontraba Juan Ignacio Andreasen, quien era acompañado por Fernando Martín Occhi, ambos agentes penitenciarios que prestan servicios en la Unidad Nº 37 de Villa Cacique, pero con domicilio en la ciudad de Olavarría.

Producto del accidente Andreasen sufrió lesiones leves y fue internado en observación en el Hospital “Eva Perón” de Benito Juárez; en tanto que Occhi resultó ileso.

Se instruyeron actuaciones caratuladas “lesiones culposas desistidas” con la intervención de la Fiscalía Nº 2, de la Dra. Laura Margaretic, del Dpto. Judicial de la ciudad de Azul.

Fuente: ElFénix

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here