Avanza la obra de cuatro viviendas en San Jorge

Avanza la obra de cuatro viviendas en San Jorge
Avanza la obra de cuatro viviendas en San Jorge

Se lleva a cabo en San Jorge la construcción de cuatro viviendas, cada una de ellas en diferentes etapas pero todas en un importante avance de obra. Éstas permitirán ir cubriendo el déficit habitacional de la localidad.

Alfredo Fisher visitó la semana pasada la localidad de San Jorge para recorrer diferentes obras que se realizan en el lugar por parte del Gobierno Municipal. Fue recibido por la delegada municipal Noemí Barneche y acompañado por el ingeniero Mario Brazzola.

“Visitar obras en este momento político y económico en San Jorge es una satisfacción” comentaba el jefe comunal en su recorrida por el sector donde se construyen cuatro viviendas, encontrándose cada una de ellas en diferentes etapas pero todas en un importante avance de obra.

Al culminar la actividad el jefe comunal agregaba sobre esta obra “contento porque la empresa está trabajando y las viviendas avanzan con una buena calidad constructiva y en un momento crítico sin el apoyo del gobierno nacional o provincial con recursos lapridenses cumpliendo con un compromiso de construir viviendas en San Jorge tratando de ir cubriendo el déficit habitacional de la localidad”.

Por su parte el Ing. Mario Brazzola del área de Obras Públicas del municipio remarcaba “las viviendas tienen las características de las construidas en los últimos años, 55 metros cubiertos como las anteriores termotanque solar y con terrenos generosos”, siendo las mismas construidas por empresa local a cargo de Pablo Lastra con seis personas trabajando.

“Las consultas de los vecinos nos indican alegría al ver la construcción de estas viviendas y se empieza a preguntar sobre las fechas de inscripción”, indicaba la delegada Barneche recordándose que las entregas se realizan de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Municipal.

Comments

comments