El tenso encuentro de Jorge Rial y Yanina Latorre en Ezeiza

El tenso encuentro de Jorge Rial y Yanina Latorre en Ezeiza
El tenso encuentro de Jorge Rial y Yanina Latorre en Ezeiza

La semana pasada, Jorge Rial y Yanina Latorre expusieron sus fuertes diferencias en un ida y vuelta de explosivas declaraciones en TV. Primero la panelista de Los Ángeles de la Mañana lo acusó de “extorsionar” a su marido, Diego, para que hable en Intrusos, luego de la polémica con Natacha Jaitt. Luego él la trató de “mentirosa”.

Pero la cosa no quedó ahí. El destino hizo que el jueves por la noche, Jorge y Yanina coincidan en Ezeiza e intercambien un incómodo saludo.

El encargado de sacar a la luz esta pícara jugada del destino fue Ángel de Brito, quien, al comenzar a contar el encuentro, hizo que los protagonistas den más datos de ese tenso momento.

Mirá qué pasó en el cara a cara de Rial y Latorre:

De Brito: -Después del cruce mediático, se encontraron en el VIP del aeropuerto. Él, rumbo a Disney. Ella, hacia Roma.

Él: “Siempre es un placer verte”.

Ella: “Para mí, ni te digo”.

@rialjorge y @yanilatorre.

Rial a De Brito: -No fue en el VIP y falta una parte del diálogo. Menos mal que en un momento levantó la vista porque se llevaba puesta una columna. La vida real no es Twitter. Ahí hay que mirar a la cara. Y no todos pueden.

De Brito a Rial: .¿Migraciones y VIP? ¡Contame el resto! También estaba Mercedes Ninci. #Bingo

Yanina Latorre a Rial: -No había ninguna columna, Jorgito, estabas delante mío, te dabas vuelta, girabas como un trompo hasta que lograste saludarme. ¡Dejá de mentir! Y te miré a la cara, lo justo y necesario.

De Brito a Yanina Latorre: -¡Felices vacaciones!