Matthysse buscará el bronce ante la Leyenda Pacquiao en Kuala Lumpur

Matthysse cayó sin atenuantes ante Manny Pacquiao por KOT7
Matthysse cayó sin atenuantes ante Manny Pacquiao por KOT7

Bkvh_AwmX_930x525__1

Casi en la medianoche del sábado 14 de julio en nuestro país (el mediodía del domingo 15 en Kuala Lumpur, Malasia) tendrá lugar la pelea entre Lucas Matthysse y el filipino Manny Pacquiao,

Matthysse, de 35 años, es campeón mundial welter de la AMB desde que noqueó a Tewa Kiram, el pasado 27 de enero, en Los Angeles. Sin embargo, el candidato en las apuestas es Pacquiao. El triunfo del filipino paga entre 1.50 a 1.56, mientras que un triunfo de Matthysse cotiza entre 2.63 y 2.66.

Pacquiao, de 39 años, fue campeón mundial en las categorías mosca, supergallo, superpluma, livianos, welter y superwelter. Es una verdadera Leyenda del boxeo.

El argentino, por su parte, está ante la oportunidad de su vida: sabe que el mejor momento de Pacman ya pasó, y se puede anotar con una victoria que representaría el regreso del boxeo argentino a la primera plana, como nunca en los últimos 40 años.

La pelea para la Argentina será televisada solamente por la señal TNT Sports, por lo que para poder verla habrá que contar con el pack fútbol que se contrata para seguir los partidos de la Superliga.