El inesperado candidato a dirigir la selección Argentina

El inesperado candidato a dirigir la selección Argentina
El inesperado candidato a dirigir la selección Argentina

seleccion-argentina-equipo

El periodista de radio La Red, Gustavo Yarroch, informó esta tarde que la AFA ya tendría decidida a quién buscar para reemplazar a Jorge Sampaoli, que en los próximos días dejará de ser el entrenador.

Con Mauricio Pochettino, Diego Simeone y Marcelo Gallardo cien por ciento descartados, Claudio Tapia y sus allegados pensaron en nombres más “terrenales”.

En ese sentido, el primero en esa lista es Matías Jesús Almeyda, también candidato a dirigir la Selección de México; mientras que en un segundo escalón se haya Ricardo Gareca, quien aún no renovó con el seleccionado peruano.

El periodista de radio La Red Gustavo Yarroch informó que la mirada de la dirigencia sobre Almeyda es muy positiva; que su experiencia como jugador de Selección, el estilo de juego que pregonan últimamente sus equipos y su fuerte personalidad son algunas de las características del Pelado que seducen a Tapia y que, si bien aún no hubo ningún llamado, una vez que se cierre la salida de Sampaoli, será el primero al que vaya a buscar.

“Yo digo que las cosas se tienen que dar de una manera natural, por lo menos como he vivido yo siempre. Nunca he programado nada, porque nunca se sabe qué puede llegar a pasar”, expresó Almeyda al respecto en Fox Sports y agregó: “Las cosas llegan en el momento que deben llegar y uno debe estar preparado para diferentes circunstancias. Tenemos jugadores, somos potencia mundial, pero se requiere un proyecto serio y a largo plazo”.