El apoyo de Calamaro al Pity Álvarez: “Todos pensamos en vos”

El mensaje de apoyo de Calamaro al Pity Álvarez: “Todos pensamos en vos”
El mensaje de apoyo de Calamaro al Pity Álvarez: “Todos pensamos en vos”

“Estamos muy preocupados por Pity … Pendientes de todo. Un rockero y un muerto es lo que mas le gusta a la televisión. Y necesita ayuda pase lo que pase … se entiende? Si termina mal va a necesitar ayuda donde esté … Y debería estar bien internado para intentarlo … Love u Pity”.

El mensaje pertenece al músico Andrés Calamaro, quien lo publicó en su cuenta de Twitter (@bradpittbull666) luego de que Cristian Pity Alvarez (46), acusado de matar a balazos a un hombre en Villa Lugano, se entregara a la Policía.

Además, “Andrelo” aseguró que tratará de ayudar al ex líder de “Intoxicados”, banda con la que grabó el tema “Fuego”. “Querido Pity. Estoy hablando con buena gente del barrio, con amigos de verdad … Todos vamos a tratar de ayudarte en la que sea. Te damos las dos manos. Te quiero. Todos pensamos en vos. Andrés”.

Por último, Calamaro habló sobre la relación de Pity con las drogas. “No está enfermo pero tiene un problema severo con el consumo. No hay termino medio con la pipa y todos sabíamos en que niveles se manejaba Pity … y también sabíamos que estaba armado. Ahora la ayuda llega tarde pero … todavía la necesita y merece una vida mejor”.