Ruta 205: un muerto y dos heridos graves

Ruta 205: un muerto y dos heridos graves

En el día de ayer a las 20:00 horas aproximadamente, en Cañuelas a la altura del kilómetro 75, una Renault Kangoo chocó contra un acoplado. El conductor perdió la vida y sus dos acompañantes fueron hospitalizados en estado reservado.

Un muerto y dos heridos es el saldo de un nuevo accidente ocurrido en la Ruta 205, cerca del paraje El Taladro. Más precisamente a la altura del kilómetro 75, el conductor de una Renault Kangoo que circulaba en dirección a Cañuelas murió cuando el vehículo que conducida chocó lateralmente contra el acoplado de un camión que circulaba en sentido contrario.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 20:10hs. La Kangoo (dominio KPT656) colisionó por causas que se desconocen contra el lateral izquierdo del acoplado Torreys (dominio FXO990), guiado por un camión Mercedes Benz 1624 patente FXO989.

El fuertísimo impacto se dio a la altura de las ruedas duales del acoplado. El conductor de la Kangoo, identificado como Miguel Romero, perdió la vida en el lugar, mientras sus dos acompañantes –Darío Alvez y Gerardo Luque– debieron ser trasladados al Hospital Marzetti.

El camión era conducido por Lucas Gastón Marano, de 39 años, quien resultó ileso.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios, así como personal de la Policía Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desviando el tránsito por banquina en ambos sentidos a la espera de los peritos.

Interviene la UFI 1 de Cañuelas, en un hecho caratulado como “Homicidio Culposo”.

Fuente: CañuelasYa

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *