Sponsor y Selección: las sorpresivas declaraciones de D’Onofrio

Sponsor y Selección: las sorpresivas declaraciones de D’Onofrio
Sponsor y Selección: las sorpresivas declaraciones de D’Onofrio

donofriooo

El Presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, habló con Fox Sports acerca de la actualidad económica del club, mientras el plantel se encuentra haciendo la pretemporada en Orlando. Además, dio su veredicto sobre un llamado de la Asociación del Fútbol Argentino a Marcelo Gallardo, uno de los candidatos a dirigir la Selección.

El mandamás Millonario dio la noticia: “No vamos a tener sponsor este semestre”. Además, dio detalles económicos sobre la decisión: “Esta presupuestado, todo calculado. Pero si de golpe aparece una marca, River lo hace”. 

Respecto a Marcelo Gallardo, uno de los apuntados en la Argentina, D’Onofrio no fue terminante en su respuesta hacia la dirigencia de AFA: “Que hablen con Gallardo, yo no soy su dueño”. De todas formas, cuando vio la oportunidad les tiró un palito a Tapia y Angelici: “El día que vaya a otro lugar es porque cree que hay una estructura, una organización y un proyecto”.

Por último, respecto a los rumores de una partida de Quintero, que se agigantaron por sus propias declaraciones, opinó: “Estamos exagerando, todos en el fútbol argentino piensan lucir las camisetas de los clubes grandes de Europa. Tiene los pies puestos en River, estoy convencido que va a jugar la Copa Libertadores”.