La curiosa maldición mundialista en Francia-Bélgica

La curiosa maldición mundialista en Francia-Bélgica
La curiosa maldición mundialista en Francia-Bélgica

Partido

Mick Jagger es un amante del fútbol, por lo que no podía perderse el Mundial Rusia 2018. Es por ello que ayer llegó junto con dos de sus hijos a San Petersburgo para presenciar el encuentro entre Francia y Bélgica.

El músico pasó casi desapercibido hasta que fue enfocado en la transmisión oficial cuando los franceses lograron anotar contra sus contrincantes.

Jagger no estaba muy feliz, por lo que las redes sociales comenzaron a sospechar que el artista estaba apoyando a los Diablos Rojos.

Cuando Bélgica fue derrotada, muchos usuarios recordaron la fama de “yeta” que tiene Jagger y se hicieron sentir en las redes sociales.

Partido2

Todo comenzó en el Mundial de Francia 1998, cuando concurrió a ver el partido que enfrentó a Inglaterra con Argentina. En ese encuentro, la selección nacional se alzó con la victoria, tras una definición por penales.

Jagger insistió y, en Alemania 2006, fue a hinchar por su bandera en el encuentro que enfrentó a Inglaterra con Portugal, pero también se fue con el corazón triste.

En Sudáfrica 2010, también se quedó con las ganas de ver a sus compatriotas llegar siquiera a octavos de final, luego de que la selección alemana marcara 3 goles de diferencia a su favor.

En Brasil 2014, el legendario cantante se dejó llevar por su amor por Lucas -el hijo que tuvo con la modelo brasilera Luciana Giménez- y alentó a la verdeamarela en la final del Mundial. Y el resultado no hizo más que alimentar el mito: Alemania venció a Brasil por 7 tantos contra 1.

Más allá de las humoradas, es muy probable que Jagger diga presente hoy en el estadio Luzhniki, donde Inglaterra se enfrentará a Croacia para definir el otro finalista de este campeonato.