La afligida confesión de Nacho Scocco

La afligida confesión de Nacho Scocco
La afligida confesión de Nacho Scocco

0004791143

Ignacio Scocco se encuentra haciendo la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, con River Plate, poniéndose a punto al mando de Marcelo Gallardo para lo que será el próximo semestre, que comienza con el partido clave frente a Racing por la Copa Libertadores.

Pero al delantero le pasan otras cosas por la cabeza, además del duelo argentino por los octavos de final, producto de su edad: “Para el fútbol, 33 años es estar en el final de la carrera y por eso la trato de disfrutar al máximo”.

El santafesino sabe que su carrera empieza a ver la línea de meta y mantenerse al máximo nivel es cada vez más difícil, más en un club como el Millonario: “Trato de disfrutar más la pretemporada y lo estoy logrando: están pasando rápido los días. Pero no te voy a negar que aparecen dolores nuevos, el tiempo de recuperación entre un trabajo y otro es más largo. Es normal a esta edad”.

Scocco terminó la temporada pasada en el banco de suplentes, hecho que levantó los rumores de una posible salida; sin embargo, el ex Newell’s se quedó en Nuñez y apuesta a una sociedad con Lucas Pratto: “No es rápido el conocimiento con un compañero nuevo, pero con Lucas hicimos una buena conexión. Tanto con Rodri -Rodrigo Mora- como con Rafa -Rafael Santos Borré- también lo hemos logrado y eso para el entrenador es muy importante”.