Tapia se reunió con Sampaoli y le comunicó su decisión

Tapia se reunió con Sampaoli y le comunicó su decisión
Tapia se reunió con Sampaoli y le comunicó su decisión

asss

Jorge Sampaoli se reunió con Claudio Tapia y Daniel Angelici en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza para resolver su continuidad o no al frente de la Selección. Mientras la postura de los dirigentes es arreglar su salida y ya le comunicaron que para ellos el ciclo está cumplido, pero el técnico tiene la intención de seguir, al menos, hasta la Copa América de Brasil 2019.

sampa

El entrenador presentó un balance de lo que fue su gestión hasta el momento, luego del convulsionado paso por la Copa del Mundo de Rusia que terminó en los octavos de final tras la caída por 4-3 ante Francia, e intentará seguir pese a que ya se desvinculó una gran parte de su cuerpo técnico.

El presidente y el vice de la AFA, por su parte, expusieron sus argumentos y lo que creen que se hizo mal para tratar de ponerle fin al vínculo que une a Sampaoli a la Selección hasta después del Mundial de Qatar 2022.

La opción de su continuidad por un año más también se baraja en la AFA, ya que la altísima indemnización bajaría sustancialmente después de la Copa América en caso de despedirlo.