Heinze, sin piedad, destruyó a todos en la Selección Argentina

Heinze, sin piedad, destruyó a todos en la Selección Argentina
Heinze, sin piedad, destruyó a todos en la Selección Argentina

heinze

La Copa del Mundo de Rusia 2018 todavía no concluyó, pero la Selección Argentina acumula más de una semana de eliminada. Con la temprana despedida del cuadro nacional, muchas son las voces que salen a la luz para criticar lo que fue el rendimiento de los jugadores o del equipo en general, durante la competencia.

Para entender la catarata de enojos que se expresan en los medios y redes sociales, la Selección de Jorge Sampaoli cosechó su peor rendimiento desde Corea-Japón 2002, cuando quedó eliminado en fase de grupos. Uno de los que se sumó a los fastidios por lo sucedido, fue Gabriel Heinze.

gringo

El actual entrenador de Vélez Sarsfield y ex jugador de la Selección Argentina, fue parte de los planteles en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

“En la Selección Argentina la culpa es de todos. Hay un problema general que se manifiesta porque es un Mundial, pero pasó de todo. El que es incapaz, que se vaya. Hay mucha gente que no sabe lo que es la Selección y transpirar esa camiseta. Hay mucha gente que no sabe de fútbol”, disparó.