Ruta Nº 51: accidente múltiple y dos heridos de gravedad

Ruta Nº 51: accidente múltiple y dos heridos de gravedad
Ruta Nº 51: accidente múltiple y dos heridos de gravedad

Sucedió en la noche de este viernes. en la Ruta Provincial N° 51 en inmediaciones de la localidad de Santa Luisa. Producto del mismo dos personas, con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca, sufrieron heridas graves. Dos vehículos que detuvieron su marcha para asistir a las víctimas fueron embestidos por un cuarto vehículo. El siniestro se inició cuando un animal vacuno se cruzó en la ruta.

En circunstancias que son materia de investigación, este viernes alrededor de las 19:30hs se produjo un grave accidente en la Ruta Provincial Nº 51 a unos 5 kilómetros del acceso a la localidad de Santa Luisa, y a unos 30 kilómetros del casco urbano de Olavarría.

Las víctimas, dos personas de Bahía Blanca, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Municipal de Olavarría con heridas graves.

Según se pudo saber  en el lugar del hecho, en principio un Volkswagen Voyage embistió a un vacuno que pasaba por la Ruta, se despistó y terminó cayendo en una zanja. El animal no era visible por la oscuridad que hay en el sector.

Personal de Bomberos Voluntarios se debió acercar al sector para auxiliar a las personas que estaban en el Voyage y habían quedado atrapadas. Se trata de tres personas, un hombre de 58 años, una mujer de 82 años y una joven de 22. Los primeros dos sufrieron heridas graves.

Los heridos, todos oriundos de Bahía Blanca, fueron Aníbal Vidal de 58 años quien sufrió un traumatismo grave de cráneo y tórax; y María del Carmen Sila de 82 años, quien también tuvo traumas graves de tórax y cráneo. Vidal y Sila están internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” de Olavarría.

Junto a ellos viajaba Mercedes Vidal, de 22 años, quien no sufrió heridas.

Otro accidente en el sector

Al percatarse del accidente que habían sufrido quienes viajaban en el Voyage, frenaron para auxiliarlos una camioneta Eco Sport y un Fiat Palio Weekend.

La poca visibilidad y la llovizna hicieron que un cuarto vehículo, una camioneta Toyota Hillux que venía detrás, en sentido a Olavarría, impactó contra estos dos automóviles y terminó en la banquina.

Afortunadamente, más allá de los daños materiales, en este último hecho no se registraron heridos.

La Ruta estuvo parcialmente cortada, al tiempo que en el sector se planteó la poca visibilidad no sólo por la lluvia, sino porque la calzada no está señalizada.

 

Fuente: ElPopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here