Azul: Policía Federal desarticuló una importante banda narco

Azul: Policía Federal desarticuló una importante banda narco
Azul: Policía Federal desarticuló una importante banda narco

Luego de diferentes averiguaciones por parte de los efectivos, se concretó la detención de seis personas, en medio de un importante procedimiento. Se secuestraron varias dosis de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y otros elementos.

Efectivos de Policía Federal desabarataron una organización narco y en este marco detuvieron a seis personas, con 316 dosis de marihuana y 141 de cocaína, luego de cinco allanamientos en la mencionada ciudad.

El procedimiento fue consecuencia de una intensa pesquisa, realizada por la PFA de la delegación Azul, comandada por Nestor Roncaglia, la cual contó con seguimientos, vigilancias y entrecruzamiento de datos.

De esta manera, se recolectaron suficientes pruebas para identificar cinco domicilios de dicha localidad, en los cuales la banda acopiaba, fraccionaba y comercializaba estupefacientes bajo la modalidad del “narcomenudeo”.

Cuando se produjeron los allanamientos pertinentes los efectivos irrumpieron en las viviendas, en donde sorprendieron a los seis miembros de la banda, todos oriundos de Azul.

Además del secuestro de cocaína y marihuana, se secuestraron 152.920 pesos, 8.100 dólares, 15 celulares, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas digitales, una computadora, chips de celulares y documentación de interés para la causa.

Por último cabe mencionar que interviene en el caso el Juzgado de Garatías Nº 3, a cargo del Dr. Suárez.

Fuente: ElPopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here